Pincha en play
y escucha la radio!
más información

Salen los activistas encerrados en la sede del PSOE Arganzuela en apoyo al pueblo saharaui

Sábado 13 de noviembre de 2010

Hoy sábado 13 de noviembre los activistas pro-saharauis encerrados en la sede del PSOE de Arganzuela abandonaron el espacio a las once en punto de la mañana, tal y como habían anunciado el día anterior a prensa en el momento de la okupación.

Decenas de personas se congregaron a las puertas de la sede okupada desde las diez y media de la mañana, gritando consignas por la libertad del Sahara Occidental, y en contra de los gobiernos marroquí y español, el primero por la pendiente descoloniazción y por la masacre realizada en Al Aauin en los últimos días, y al segundo por su neutralidad y complicidad con el régimen marroquí.

Los activistas abandonaron el edificio escoltados por los solidarios que se acercaron a la zona, la policía no realizó identificaciones. Desde allí se continuaron juntos hasta Atocha, desde donde una hora más tarde comenzaría la manifestación por "Justicia y Libertad para el Pueblo Saharaui", al cumplirse estos días el 35 aniversario de la firma de los “Acuerdos Tripartitos de Madrid”, en los que se entregó a Marruecos y Mauritania los territorios colonizados por el Estado Español en el Sahara.

El Centro de Medios funciona gracias a:
Se habla de:
¿Qué es el Centro de Medios?:
Web realizada con:
SPIP, PHP, MySQL, jQuery. Software libre, ideas libres.
Licencia:
Copyleft. Permitida la reproducción y distribución total o parcial de los materiales de la web siempre que sea citada la autoría: www.centrodemedios.org.
Sindicación: