Pincha en play
y escucha la radio!
más información

Desalojan la acampada de Sol

Martes 17 de mayo de 2011

Nos confirman por teléfono que han desalojado la acampada de Sol por la fuerza. HAY AL MENOS UN DETENIDO.

Síguenos en twitter: @acampadasol Y con las etiquetas #acampadasol, #spanishrevolution y #nonosvamos.

Blog de la acampada http://concentracionsolmadrid.blogspot.com/


Según el Twitter de la acampada, se lanza esta aclaración: "ya no pedimos refuerzos en #acampadasol xq nos han disuelto a palos y amenazas. en cuanto podamos acordar otra cita os contamos".

http://fotograccion.org/wp/2011/05/ultima-hora-desproporcionado-desalojo-de-los-acampados-en-sol-madrid/

Diagonal

La Policía Nacional ha desalojado la acampada de la Puerta del Sol unas horas después de que el presidente el Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dijera que había que "escuchar" y "comprender" a la gente que siguió las prtestas del 15 de mayo.

El desalojo se ha producido a las 5 de la mañana, cuando no había medios presentes. Los agentes han obligado a los jóvenes que pasaban allí la noche a dejar la acampada. Tras una asamblea de los acampados, recogida por la cámara de uno de los presentes, los agentes y los servicios de limpieza han desmontado el campamento levantado después de la manifestación de Democracia Real Ya.

Los desalojados han hecho sentadas en las vecinas calles de Preciados y Carretas. No obstante, también han sido desalojados de allí y rechazados hasta la plaza de Callao, donde se reagrupaban a las 7.15 de la mañana. Diferentes medios, entre ellos la cadena SER y el diario gratuito 20 minutos se han hecho eco del desalojo. En declaraciones recogidas por estos medios, algunos expulsados aseguraban que volverían a Sol.

Se puede seguir la actualidad del desalojo por twitter a través de las etiquetas #desalojo y #acampadasol. El usuario @viditocho, uno de los acampados, está siguiendo la expulsión de la acampada.

El Centro de Medios funciona gracias a:
Se habla de:
¿Qué es el Centro de Medios?:
Web realizada con:
SPIP, PHP, MySQL, jQuery. Software libre, ideas libres.
Licencia:
Copyleft. Permitida la reproducción y distribución total o parcial de los materiales de la web siempre que sea citada la autoría: www.centrodemedios.org.
Sindicación: