Pincha en play
y escucha la radio!
más información

Crónica de la Manifestación Con fronteras no hay orgullo

Lesbianas, gays, trans, bisexuales y heteros por la ciudadanía, contra la ley de extranjería y la represión a lxs migrantes

Sábado 27 de junio de 2009

A las 19:30 horas ha dado comienzo en la Plaza de Jacinto Benavente la Manifestación "Con fronteras no hay orgullo". A las 19:55 arrancaba la manifestación por la calle Atocha. Medio millar de personas reivindicaron un tipo de orgullo diferente, protestaron contra el acoso policial y otras irregularidades que están afectando a las personas migrantes. Y tambien subrayaron la problematica especifica de la poblacion LGTBQ.

El ambiente de la movilización ha sido festivo, acompañado por una batucada y un camión con megafonía a través de la cual gritaron diferentes consignas contra la mercantilización de las fiestas del Orgullo, a favor de los derechos de las personas LGTBQ migrantes y contra los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIES).

El Centro de Medios funciona gracias a:
Se habla de:
¿Qué es el Centro de Medios?:
Web realizada con:
SPIP, PHP, MySQL, jQuery. Software libre, ideas libres.
Licencia:
Copyleft. Permitida la reproducción y distribución total o parcial de los materiales de la web siempre que sea citada la autoría: www.centrodemedios.org.
Sindicación: