Todo sobre: Video

Martes 28 de febrero de 2017

El edificio se encuentra en el número 20 de la calle Alberto Aguilera, en Madrid, y hasta hace poco más de dos años fue la sede del INEM en la zona, hasta que el Ayuntamiento decidió cerrarlo y mantenerlo vacío. Esta okupación trata de animar a la participación "en alguna de las diversas formas bajo las cuales el anticapitalismo saldrá a Madrid, este Primero de Mayo; desde las movilizaciones de sindicatos alternativos a las accionesconvocadas por pequeños grupos y plataformas independientes" señala en un comunicado Rompamos el Silencio.

LEER COMPLETO

Miercoles 24 de febrero desde las 19:00 hasta las 22:00 cobertura en directo con conexiones en las acciones de rechazo a la visita de Simon Peres en Madrid.

LEER COMPLETO

Video informativo de las Brigadas Vecinales de Observación de Derechos Humanos

LEER COMPLETO

Pasacalles del Eje de Control Social y Migraciones, que pone fin a la IX Semana de Lucha Social

LEER COMPLETO

Hoy, martes 19 de mayo, comienza la acción del Eje de Control Social y Migraciones de la Semana de Lucha Social Rompamos el Silencio.

LEER COMPLETO

En la mañana de hoy, 18 de mayo, ha tenido lugar la acción del Eje de Justicia Climática y Ecofeminismo de Rompamos el Silencio. Es una acción en protesta contra la Cumbre UE-América Latina que tiene lugar en Madrid con el objetivo de liberalizar más aún el comercio, otra forma de colonialismo.

LEER COMPLETO

Acaba de comenzar la IX Semana de Lucha Social, con la acción del Eje de Soberanía Alimentaria

LEER COMPLETO

Celebrada la rueda de prensa de presentación de la Semana de Lucha Social 2010

LEER COMPLETO

Hoy es el tercer dia de acciones en marco de la contracumbre Bologna Burns Madrid organizada por la plataforma Bolonia Fucking Up Group. Aún quedan muchas más

LEER COMPLETO

Bolonia Fucking Up Group sale sale hoy tambien a la calle para protestar por la aplicacion del EEES y la mercantilización del conocimiento. Esta protesta esta englobada dentro de la contracumbre Bolonia Burns Madrid que trancurrirá del 8 al 14 de abril en respuesta a la reunion que lxs ministrxs de educacion de la UE tendrán en Madrid los dias 13 y 14 de este mes.

LEER COMPLETO

Esta mañana, una treintena de activistas de Rompamos el Silencio han realizado una acción ante el Instituto Madrileño del Menor y la familia para denunciar el trato recibido por l@s menores encerrados en los centros de "protección" de la Comunidad de Madrid.

LEER COMPLETO

El eje de educación de Rompamos el Silencio ocupa hoy la sede principal de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación), responsable por definir la forma de gestión y organización de las Universidades, y más en general, de la educación superior en el Estado Español, en el contexto del EEES, más conocido como Plan Bolonia.

Otra vez más, una acción pacífica, y muy simbólica, para denunciar el rol jugado por estas nuevas agencias reguladoras de la educación, responsables por marcar una impronta donde prima lo cuantitativo y la tecnificación de la actividad intelectual.

LEER COMPLETO

A primeras horas de esta mañana, unas 50 personas han irrumpido en el Casino de Madrid, al grito de "Somos vuestra crisis". Esta acción es la segunda de la V Semana de Lucha Social 2009, protagonizada por el Eje de Crisis de Rompamos el Silencio. Los activistas han sido detenidos y trasladados a Moratalaz. En breve se informará sobre la situación del medio centenar de detenidos.

LEER COMPLETO

Como en años anteriores, en estas fechas arranca la Semana de Lucha Social de Rompamos el Silencio, una semana de acciones directas y charlas, esta vez bajo el lema «¡Somos vuestra crisis!», ya que se pretende evidenciar los efectos de la crisis económica que nos asola. Ése es también el lema que han adoptado las protestas contra la cumbre del G8 que se celebrará en Lecce (Italia) a partir del 4 de julio.

LEER COMPLETO

En protesta por el décimo aniversario de la declaración de Bolonia, esta mañana decenas de activistas de las Asambleas contra Bolonia de distintas ciudades del Estado han entrado de manera simbólica en el Ministerio de Educación.
Contra la europa del Capital y la mercantilización de nuestras vidas! No a Bolonia! No a la LOU! No a los reales decretos!

LEER COMPLETO
El Centro de Medios funciona gracias a:
Se habla de:
¿Qué es el Centro de Medios?:
Web realizada con:
SPIP, PHP, MySQL, jQuery. Software libre, ideas libres.
Licencia:
Copyleft. Permitida la reproducción y distribución total o parcial de los materiales de la web siempre que sea citada la autoría: www.centrodemedios.org.
Sindicación: