Todo sobre: Okupación

Martes 19 de marzo de 2024

Esta noche el Mesón del Patio Maravillas se traslada a los Cines Luna. El cenador es a las 22 horas. ¡Os esperamos!

LEER COMPLETO

Primer programa de radio del domingo 28 junio

LEER COMPLETO

Hoy a partir de las 21:30 en Radio Rompamos el silencio

LEER COMPLETO

Como en años anteriores, en estas fechas arranca la Semana de Lucha Social de Rompamos el Silencio, una semana de acciones directas y charlas, esta vez bajo el lema «¡Somos vuestra crisis!», ya que se pretende evidenciar los efectos de la crisis económica que nos asola. Ése es también el lema que han adoptado las protestas contra la cumbre del G8 que se celebrará en Lecce (Italia) a partir del 4 de julio.

LEER COMPLETO

A diez minutos de las 22hs, la policía se retira de la puerta de los Cines Luna.

LEER COMPLETO

Pasadas las nueve de la noche, y desde las tres del mediodía, la policía mantiene el cerco policial al edificio okupado esta tarde por Rompamos el Silencio. Medio centenar de activistas permanecen en el interior del edificio, rodead@s por antidisturbios.

LEER COMPLETO

Como todos los años en estas fechas, hoy arranca la Semana de Lucha Social.
Rompamos el Silencio ha convocado una semana de acciones directas y charlas que, bajo el lema "¡Somos vuestra crisis!", pretende evidenciar los efectos de la crisis económica, pero también política, social -humana, a fin de cuentas- que nos asola.
Ése es también el lema que han adoptado las protestas contra la cumbre del G8 que se celebrará en Lecce (Italia) a partir del 4 de julio.
Por todo ello, convocamos a la lucha social, hoy más que nunca. Frente a su crisis, autoorganización. Frente a falsas promesas, autogestión. Frente a la parálisis como norma, tomemos las calles, rompamos el silencio!

LEER COMPLETO
El Centro de Medios funciona gracias a:
Se habla de:
¿Qué es el Centro de Medios?:
Web realizada con:
SPIP, PHP, MySQL, jQuery. Software libre, ideas libres.
Licencia:
Copyleft. Permitida la reproducción y distribución total o parcial de los materiales de la web siempre que sea citada la autoría: www.centrodemedios.org.
Sindicación: